Modalidades del Proceso de Admisión

Ingreso ordinario

Si eres egresado de un colegio público o privado puedes participar de nuestro proceso de admisión.

La admisión en la Escuela de Educación Superior Privada Pukllasunchis se realiza una vez al año, a través de un proceso de evaluación (prueba- entrevista y evaluación de aptitudes) que se realiza todos los años a inicios del mes de marzo.

Requisitos de inscripción:
Para inscribirte y tener derecho al proceso de evaluación (en marzo) debes:
  • 1. Hacer el pago de S/150 soles por derecho a la inscripción en las oficinas de Scotiabank.
  • 2. Llenar FICHA DE INSCRIPCIÓN
  • 3. Adjuntar:

  • Partida de nacimiento
  • Certificado de estudios de Educación Secundaria
  • Copia simple del documento nacional de identidad (DNI)
  • Dos fotografías recientes e iguales, tamaño carné, de frente, a color y en fondo blanco.
  • Comprobante de pago del derecho de inscripción.

Documentos para el proceso de admisión

Pago por Derecho de Inscripción

La inscripción para postulantes en cualquiera de las tres modalidades es de S/. 150.00 soles.
La EESPP Pukllasunchis ha establecido el siguiente medio de pago:

  • ENTIDAD:
  • TITULAR: ASOCIACIÓN PUKLLASUNCHIS
  • RUC: 20116406218
  • CUENTA CORRIENTE N°: 000-4844416
  • CCI: 009-318-000004844416-70
Ojo:

El estudiante tiene la OBLIGACIÓN de enviar, adjunto a la Ficha de Inscripción, una foto del comprobante de depósito (voucher) entregado por el banco, con los siguientes datos escritos con letra clara:
- Nombre y apellidos completos
- Número de DNI
- Programa de formación al que postula (Inicial / Primaria EIB / Profesionalización / 2da Especialidad)