Modalidades del Proceso de Admisión

Traslado externo

Si eres estudiante de otros centros de educación superior y deseas incorporarte a la Escuela para culminar tus estudios y graduarte en nuestra Institución, debes ingresar por el proceso de admisión ordinario y presentar los documentos necesarios para hacer la convalidación de tus cursos.

Requisitos de inscripción:
Para inscribirte y tener derecho al proceso de evaluación (en marzo) debes:
  • 1. Hacer el pago de S/150 soles por derecho a la inscripción en las oficinas de Scotiabank.
  • 2. Llenar FICHA DE INSCRIPCIÓN
  • 3. Adjuntar:

  • Partida de nacimiento
  • Certificado de estudios de Educación Secundaria
  • Certificados originales de estudios, expedidos por la institución de origen.
  • Copia simple del documento nacional de identidad (DNI)
  • Dos fotografías recientes e iguales, tamaño carné, de frente, a color y en fondo blanco.
  • Comprobante de pago del derecho de inscripción.
  • Constancia de no haber sido separado de la institución de procedencia por motivos académicos o disciplinarios.

Posteriormente, será necesario:
  • 1. Llenar el Formulario Único de Trámite (FUT) solicitando Convalidación de Cursos
  • 2. Sílabos visados de las asignaturas cursadas

La Solicitud debe realizarse 45 días antes de culminado el proceso de matrícula del ciclo correspondiente.

El Traslado Externo procede cuando el tiempo de interrupción de los estudios superiores regulares no exceda a dos años.

Documentos para el proceso de admisión

Pago por Derecho de Inscripción

Inscripción para postulantes en cualquiera de las tres modalidades S/. 150.00.
La EESPP Pukllasunchis ha establecido el siguiente medio de pago:

  • ENTIDAD:
  • TITULAR: ASOCIACIÓN PUKLLASUNCHIS
  • RUC: 20116406218
  • CUENTA CORRIENTE N°: 000-4844416
  • CCI: 009-318-000004844416-70